¿Quieres saber cómo acceder a la deep web?
Primero, te resumimos de que se trata. La deep web es simplemente, todos los sitios o paginas que no estén indexados en lo motores de búsqueda estándar como Google, Bing, Yahoo, etc.
Debemos advertirte que la Deep Web encontrara enlaces muertos y sitios a medio terminar que no ofrecen nada de valor. Pero si valora su privacidad o está buscando algunas cosas que no desearía en su historial de búsqueda te encontrarás en el sitio correcto, además de descubrirás un Internet sin censura ni filtros. Te recomendamos cubrir tus huellas y realizar la conexión de forma anónima, para esto es necesario que sigas los siguientes pasos para entrar a la Deep Web.
Obtenga una VPN
Una VPN, que es la abreviatura de red privada virtual, oculta la dirección IP física de su computadora al enrutarla a través de una dirección IP virtual en una ubicación diferente. Una VPN proporciona un nivel adicional de seguridad que es útil y esencial al acceder a la web profunda. Puedes encontrar un VPN aquí
Prepare su Entorno
Cierre todos los programas conectados a Internet que esté ejecutando y encienda su VPN. Use el protocolo VPN para conectarse y volverte un usuario anónimo. Esto evitará que su ISP sepa que está utilizando Tor o freenet, y evitará que se vea tu dirección IP.
Instala un Buscador o Navegador
El siguiente paso será instalar el Navegador en tu computador, y seguir las instrucciones para poder acceder a la deep web. Te dejamos sitios con los que puedes iniciarte.
1 – TORPROJECT.ORG
2 – FREENETPROJECT.ORG
3 – GETI2P.NET
La deep web tiene sus propios motores de búsqueda y su propio código de conducta, por lo que te sugerimos ir paso a paso en este hábitat digital. Si deseas obtener consejos o saber más coméntanos.